Zumbido detrás de la guantera en un SAXO 1.5D

El sábado descubrí que suena un zumbido detrás de la guantera en el coche de mi mujer. Parece el zumbido de algún motor eléctrico, ademas cada 5 o 6 segundos hace un clack clack. Ayer estuve intentado descubrir que era pero no fui capaz. Vi que en la guantera había una tapa pequeña en la que había un termostato de Valeo pero lo desconecté y el ruido seguía sonando. También desconecté el ventilador de la calefacción ya que el ruido viene justo de por ahí, pero nada el ruido seguía. No puede ver nada más ya que me lo impide el salpicadero y por el lado del motor lo único que se ve es la entrada del aire de la calefacción. Con poner el contacto en la primera posición de solo batería ya empieza a sonar, con el motor en marcha sigue sonando aunque obviamente se aprecia menos. Lo que me tiene un poco mosca es que hace unos días hemos tenido que cambiar la batería con menos de año y medio de vida y no se si esto tendrá que ver con ello.
Agradecería que alguien de citroen, o que sepa que es lo que puede hacer este ruido me lo diga.
Respuesta
Ahora todavía estoy más seguro de que sea eso lo que pasa es que aunque la tapa valla bien el problema es que el sin fin del motor esta roto por eso cuando lo cambias deja de sonar pero es eso lo que esta roto
Eso es una de las cosas que pensé que podía ser, pero pulse el botón y se cerraba perfectamente la entrada del aire de la calle y le volvía a dar y se volvía abrir perfectamente. Ademas lo que más me extraña es ese clack clack que suena, que desde luego la trampilla de cierre del aire de la calle no lo hace, porque lo estuve comprobando, a no ser que lo haga el propio motor solo.
Saludos.
El zumbido al que te refieres el el motor de la recirculación
es decir el motor que mueve la trampilla que tu das a través de un botón o manivela para que el coche tome aire de dentro o del exterior es complicado de cambiar por lo que si no tienes ganas de complicarte dejalo así o busca la entrada de los cable y desconéctalo
espero haber te aclarado algo si no aquí me tienes