Avería en renault modus

Ante todo. Tengo un renault modus y hace una semana empezó a encenderse el piloto del ABS y al pocos segundos se borraba. Otro día se encendió el piloto de fallo de airbag y a los segundos se apagaba. Otro día las dos cosas. Otro día las dos cosas y el piloto de stop, pero a los segundos se apaga todo. Pero hoy al intentar arrancar se pone en marcha los limpias, se paran solos después, pero no me arranca.

¿Qué puede ser y si es una avería muy gorda?

Respuesta

Vamos a empezar por comprobar el estado y carga de la batería.

http://rverdial.260mb.org/carga_del_alternador.htm

Comprueba que estén limpios los bornes, y que las masas batería/carrocería y carrocería/motor sean fiables (prietas y limpias).

Prueba con otra batería que te presten.