Renault clio ll 1.9d

No se si mi pregunta anterior se a reflejado pues se me cortó internet.
Repito, se me ha encendido el testigo de fallo de inyección pero el coche no hace nada raro, me dijeron que desconectara la EGR y volviera a conectar pero sigue encendido. Solo se apaga cuando piso el acelerador, en cuanto levanto el pie de acelerador se vuelve a encender.
¿Qué puede ser?.

1 Respuesta

Respuesta
Aparte de darme el chasis, mientras me lo pasas, desconecta el captador del acelerador (pedal) y vuélvelo a conectar varias veces para que limpien los contactos.
Después lo pruebas.
Hola, gracias lo primero por tu rápida contesttacion.
Te paso el nº bastidor que supongo que es lo que necesitas VF1BB0E0E19934951.
En el cartón pone motor D-F8B, en la bomba veo que pone LUCAS y el acelerador es por cable hasta ella desde el pedal.
Voy a probar a localizar el captador del pedal pues de primeras no lo he localizado y hacer lo que me dices de desconectar y conectar y te comento.
Gracias.
Ese coche no lleva captador de acelerador.
La luz de la inyección se puede encender por un montón de motivos. En tu coche por más de 40.
Como no notas nada, lo más probable es que fallen los contactos de la bomba, o que tengas un cable pelado en la instalación del motor.
Mi consejo es que aproveches un paso por el taller para conectarle la CLIP y así salir de dudas. Va a ser poco más de un cuarto de hora de mano de obra hacerle el test. Repararlo ya es otro tema, pero nadie te va a obligar a hacerlo.
La luz de la inyección es la misma que la de los calentadores. Puedes probar a desconectar la caja de calentadores una vez arrancado, para ver si es la que falla.
El tipo de Clio es el BB0E. Ese dato me basta para futuras consultas.
Muchísimas gracias voy a ir al taller para que lo conecten la CLIP y vean que es lo que ocurre, efectivamente en el cartón aparece como tipo B variante BBOE.
Antes intentaré lo de los calentadores.
Gracias por todo ya contaré lo que me digan en el taller.
Un saludo.
Gonzalo.