Cambio de correa distribución

Tengo un hyundai getz que tiene 99.000 km y voy a cambiar la correa de distribución quería saber si cambio solo la correa, o si cambio la correa de distribución, los rodillos y si también necesito cambiar el alternador.

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal es cambiar el kit de distribución y el de accesorios.
El alternador no hay por qué cambiarlo si no está estropeado.
Solo hay que tener precaución de comprobar la bomba del agua si es que es arrastrada por la correa de distribución.
No se el año de fabricación, el tipo de motor, la cilindrada, ni la potencia en CV para decirte si le corresponde ya, cambiar las correas.