Ajustar altura de los faros de un SEAT ibiza del m

Antes de nada agradecerte tu tiempo.
Tengo un seat ibiza del modelo del 2000. El sábado le cambie las bombillas de las luces de cruce(ya que tiene cruce y carretera independientes) y decidí comprarle una buenas. Me decidí por las phipips 3safty(creo que era así) que entre otras cosas tenían un 50% más de luz. Mi sorpresa fue cuando en el garaje vi que realmente alumbraban mucho más y más alto, por lo que creo que ahora igual las llevo un poco altas, por lo que decidí bajarlas en el regulador del salpicadero, y me gustaría saber como puedo ver si están altas o no, ya que prefiero tenerlas bien reguladas en los faros y no bajándolas con el mando del salpicadero.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada asegurate de que las bombillas nuevas están bien puestas en su posición, de lo contrario te variará el ángulo, si esto esta bien yo te recomiendo que lo lleves a regular pues se hace con una máquina que se pone delante de los faros y en función del angulo que marca se define todo, son 10 minutos y es muy barato, incluso si eres cliente a veces ni se cobra, los faros manualmente se regulan con unos tornillos que llevan estos 2 en cada faro 1 izda der. y otro subir, bajar pero insisto a ojo o en una pared no lo harás bien.
Hola, ya las he ido a regular y ya las tengo bien, muchas gracias por tu solución y perdona que tardara tanto en finalizar la pregunta.
Un saludo.