Chapa y pintura

Una pregunta:
Tengo un Jeep y resulta que la pintura bicapa que tiene se le está desprendiendo de la chapa, y es una lástima que se siga saliendo ya que tiene un color bastante jodido de conseguir, la pintura tiene un espesor de 4mm aprox.
¿Qué le puedo poner alrededor de los bordes de los lugares donde está saliéndose la pintura para que no se salga?
El tema está es que es en ciertos lugares del capó, y presumo que es por el exceso de temperatura, en el resto del vehículo está todo bien.
Bueno... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pero OK volveré a contestarla, las noticias no son buenas, el que la pintura se despegue no es algo que se pueda evitar usando alguna moldura en especial pues esto ocurre por un mal alistamiento de la chapa así que el remedio es algo más radical, se debe pelar por completo y repintar el vehículo desde la chapa cuidando de usar un buen acondicionador de superficie (wash primer) y de que la lamina este libre de removedores, grasas y oxido antes de iniciar el proceso de pintura, el capot y el techo siempre sufren más que los costados debido a su constante y directo contacto con el sol y la lluvia por eso es recomendabla usar una capa extra de fondo y de capa clear