Fallos intermitentes del A/A

Tengo un problema con el aire acondicionado de mi coche volvo v40, resulta que funciona cuando quiere, no tengo problemas con el enfriamiento, ni de fugas, ni con el compresor, creo que es el sistema electrónico que lo controla, pero no se que puedo revisar para encontrar el fallo, he cambiado los relé y los fusibles y a veces funciona a veces no. Cuando falla, no funcionan ni el ventilador, ni la calefacción, ni el aire, ni el climatizador y he notado que si presiono el botón del calefactor de la luna trasera, bajan las revoluciones del motor, como si hubiera encendido el compresor del aire acondicionado. Pero lo demás sigue sin funcionar. ¿Tienes alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar te diré que no conozco demasiado este modelo, pero intentare asesorarte .
Mira por lo que me dices deberías de intentar ver un esquema de la instalación y localezar el relé de potencia(no el del a/a)pues tiene toda la pinta de ser de hay, si no fuera de el relé, seguramente sera la caja de fusibles que falle. En el caso de poder hacerte con el esquema sera fácil localizar el fallo, solo tendrás que ver donde se juntan los circuitos que te fallan.