Antena peugeot 206

Me han robado la antena del 206 XR y me gustaría saber si es compatible con una de esas universales que venden en los supers, es que no pone nada. ¿La rosca de todas las antenas es la misma?
¿Hay diferentes tipos de rosca?
¿Hay algún sistema para evitar que me la roben? Es la segunda vez ya y me jode.
Ice

1 respuesta

Respuesta
Las antenas ahora por lo general son del mismo tipo de rosca (6/100) por lo que una antena de esas del super te servirá.
Hay modelos de coches más antiguos que tenían otras roscas unas machos otras hembras pero para tú caso no sirven.
Para que no te la roben lo mejor es quitársela y a casita porque si la pegas o cualquier inventillo que le hagas lo único que conseguirás sera que
Te bollen el techo (Porque los muy desgraciados tiran de ella para llevársela de todas maneras)
Te lo digo porque estoy harto de quitar bollos en los techos por las antenas pegadas.
Bueno espero haberte ayudado en algo.