Baja de vehículo y plan prever

A ver, yo ya le pregunte sobre un vehículo robado que me quitaron en un taller y que no ha aparecido. Me compre otro nuevo y me descontaron los 720 euros del plan prever sin que apareciera el coche robado(me aseguraron que no había problemas), a las dos semanas la peugeot me reclama ese dinero porque trafico le ha denegado el plan prever porque el coche no aparece...
Ademas mi casa de seguros me va a abonar por el vehículo el dinero por el que esta tasado, pero me pide unos papeles del vehículo que le había entregado a la peugeot para lo del plan prever y que lo tiene trafico y no se lo devuelven y llevo detrás de ello para que me abonen este dinero desde junio. La casa de seguros se ha tomado muchas molestias y me llaman cada semana para informarse del tema, temo que como esto se alargue el seguro tenga algún resquicio legal para no abonarme el dinero por haber pasado un tiempo,¿puede pasarme eso?
Es que ahora mismo estoy atado de pies y manos y estoy harto de todo el tema este y no puedo disfrutar a gusto del coche nuevo.
¿Otra cosa puedo pedir algún dinero al taller de donde me lo robaron?
Tengo una hoja donde dice que el coche estaba allí en el momento que me lo robaron.
La denuncia la puso el taller y yo no le puse ninguna al taller. Estoy muy liado
Espero que no sean muchas preguntas y espero no ser muy molesto.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que no es molestia ninguna. Yo lo que haría es denunciar al taller en una oficina del consumidor porque el seguro del taller debería hacerse cargo del valor del vehículo y te deberían de indemnizar, por lo menos con el valor del plan prever. En cuanto a lo de tu seguro es peliagudo ya que la peugeot confío en que darías el vehículo pero al pasar eso mando la documentación a trafico donde consta entregado como plan prever pero no es tal. Es chunga la cosa. No se si comentaste a los de la peugeot del problema(demostrable por lo que dices con papeles)si ellos consiguieran los papeles de trafico tu podrías devolver el plan prever y cobrar la indemnización de tu seguro y problema zanjado pero eso lo tienes que amañar con la peugeot y si no te sale así me temo que acabara en el juzgado donde deberían de darte la razón y que cada uno pague lo que le corresponde que a mi juicio seria: tu a la peugeot por no aparecer el vehículo y el seguro del taller o el tuyo propiamente pagarte a ti la indemnización por el incendio del vehículo. Perdona el rollo