Aviso luces encendidas

Hola. Tengo un ibizas glx del año 93/94.
El caso es que cuando abres las puertas con las luces de intentar encendidas debería avisar con un pitido, pues no lo hace. Creo que es de un relé. Fui a comprar uno a la seat y me dijeron que llevase el viejo "que no sabían cual era sin verlo". Mi pregunta es. ¿Sabrías decirme que relé es? Y como saber yo cual dices.
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
Supongo que es un relé con una chicharrita, por lo que debe de tener una rejilla o un calado con boquetitos para que salga el sonido.
ASí que mire si existe algún relé con boquetitos para que salga el sonido(creo que es de color gris claro, pero puede variar).
También puede mirar en el manual de instrucciones del coche, mire para que vale cada relé, y así se asegura de cuál es.
Respuesta
Si dispones del manual del vehículo hay te tiene que salir para que sirve cada relé.
Si no en la caja de relés, tiene que haber puesto en algún sitio más o menos visible, grabado sobre el plástico un dibujo de lo que acciona cada relé.
Si nada de esto te sirve, desconecta la batería, y saca uno por uno cada relé, hasta que veas uno que es totalmente diferente a los demás, lo más probable es que tenga unos agujeritos para que salga el sonido por ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas