Se me ahoga el coche

Tengo un Audi A3 1.6 y cuando arranco, una vez ya ha entrado la primera (y en ocasiones en segunda) a veces el coche se me queda muerto. Si piso a fondo, se me "ahoga" y casi ni se mueve. Tengo que soltar el acelerador y acelerar más progresiva y suavemente. Es un fastidio porque en algunos momentos necesitas que el coche salga rapido y es entonces cuando se me queda muerto. Nota: Me cambiaron el filtro del aire hace poco y no ha resuelto nada.

2 respuestas

Respuesta
Yo creo que es un problema o del captador del acelerador o del captador de mariposa que no funciona bien y si lo pisas rapido no detecta todo el movimiento que debiera..
Creo yo, o eso o algo similar, pero es un buen camino para empezar un estudio.
Respuesta
Una vez a mi me paso algo parecido con un Audi 80 y después de cambiarme mil y una pieza del motor, descubrieron que el conducto del combustible que pasa por debajo del coche lo había aplastado una piedra y no dejaba circular suficiente caudal. Por eso al acelerar de golpe se ahogaba. Supongo que este no será tu caso pero no te cuesta nada mirar los bajos antes de seguir cambiando piezas del motor.