Vibración en palanca del peugeot 206 1.6

¿Alguien sabrá como se elimina la vibraxion excesiva de la palanca de cambios del peugeot 206 1.6 litros? En la peugeot me dijeron que era

1 respuesta

Respuesta
Seguramente tienes gastado un pasador que une el eje de salida del cambio con la palanca, si abres el capo y miras el eje mientras alguien te mueve la palanca lo veras bien, solo tienes que cambiar el pasador.
¿Solucionaste ya el problema? Si es así por favor dímelo para dar de baja tu pregunta saludos vsancho
No, aun no, ya revisamos todo y esta en orden, maneje otro igual y también vibra pero en menor cantidad!
Poca solución te puedo dar desde aquí, pero si no tiene holgura a la salida de la caja, revisa justo debajo de la palanca en los anclajes por si tuviera un sinebloc roto saludos VSANCHO