Aumentar el ralentí

Tengo un Seat Ibiza del año 92 (motor system porsche, 1.5), y desde hace unos días se me cala cuando estoy en punto muerto, por lo que necesito aumentar el ralentí. Sin embargo en el manual no pone nada de como hacerlo. ¿Alguien me puede orientar? Por otro lado, hace tiempo que no cambio las bujías, (50.000 km), ¿puede tener algo que ver con que se me cale? Por lo demás, el coche no ha perdido potencia.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que deberías hacer es darle una limpieza a los chicles pues seguramente este obstruido, el tornillo del ralentí esta en un lateral si quitas el filtro se ve fácil.
¿Solucionaste ya el problema? Si es así por favor dímelo para dar de baja tu pregunta saludos vsancho
Muy agradecido. Conseguí encontrar el tornillo del ralentí, y ya parece que va un poco más revolucionado. Lo de los chicles casi que se lo dejo al mecánico la próxima vez que lo lleve.