¿Cuando desde sustituise la batería del R. Megane?

Me toca cambiar el aceite y la batería. Necesito saber con la mayor certeza posible, cuando debo cambiarla. El coche lleva una puesta en la Renault desde hace casi cuatro años, de 70 Ah y 720 Aen. Ayer la midieron en el taller con el tester y daba una carga de 520 Amperios, con lo cual el operario no sabia decirme claramente si debía cambiarla o esperar un poco mas.

¿Entonces en el caso de esta batería concreto,, cual seria el registro según el tester, adecuada para cambiarse?

El coche es Renault megane classic Dti Alize, de año 97. 98 Cv. VF 1LAON.

Respuesta

Fran muy bueno tus comentarios y profesionales respuestas pero mi pregunta es a que dispositivos le afecta una batería baja. ¿Puede afectarle a la dirección asistida eléctrica? Por ejemplo y cuales serían sus síntomas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los 520 Am es la intensidad de arranque máxima que da tu batería.

Si fuera nueva daría 720 .

Esta algo tocada y corres el riesgo si un día hace mucho frio y el coche esta fuera que no arranque, cambiala si el coche duerme fuera y vives en un sitio donde las noches sean bajo cero.