El volante se gira hacia un lado

He reparado un coche con un golpe en el lateral, y le he cambiado amortiguador bieleta de dirección, trapecio, cambiado el rodamiento, lo he alineado, y cuando salgo con el, al soltar el volante se gira solo hacia un lado, por que puede ser.

3 respuestas

Respuesta
Supongo que con la aliniación se ha comprobado, caída, avance, y convergencia de las ruedas delanteras, comprueba la batalla de un lado respecto al otro, si todo ésto es correcto piensa en una deformación del chasis, lo cual implica su corrección en plantilla. Suerte y saludos.
Muchas gracias por contestar, el avance del lado del golpe estaba muy atrasado pero lo corregí, y quedo bien, lo que me extraña es que en marcha por carretera el coche va perfectamente, pero cuando lo sales con el despacio, se gira el volante hacia un lado, como si tirarse la dirección.
¿Si tuviera deformado el chasis no me abría dejado alinear o si?
Respuesta

¿Logro corregir el problema?
A mi me sucede el mismo caso exacto con un veloster Hyundai 2012, y ya me desespere buscando solución!

Respuesta

A un amigo le pasa lo mismo, agradecería si pudieras compartir tu experiencia, si has podido solucionarlo de esta forma.