Cargador de baterías

Hola. Tengo en el campo un motor diesel que mueve una bomba de riego. El arranque es por batería. Cada cierto tiempo me toca desmontar la batería para recargarla. Quería comprar de un desguace un alternador de los que llevan los coches para conectarlo también al motor y así que fuese recargando la batería. ¿Cómo se realiza este montaje?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no es demasiado complicado, el alternador que compres que lleve el regulador incorporado, una vez que le hayas sujetado bien centrado tienes que hacerle una pequeña instalación, un cable de negativo de batería a el alternador, a un soporte te valdrá, luego un positivo a el positivo del alternador viene marcado y otro positivo con una lámpara intercalada al cable más fino (de todas firmas varia según el alternador )pero básicamente es así saludos vsancho