Correa de la distribución

Tengo que cambiar la correa de la distribución de citroen BX diesel 1.9.
Hasta el momento he localizado la forma de calar el árbol de levas y la bomba inyectora con unos tornillos en las poleas correspondientes. Pero me falta calar el cigueñal, me han comentado que este se cala con una varilla que se introduce por el bloque, pero no he podido localizar el lugar exacto. ¿Podéis ayudarme diciéndome el sitio exacto y de que medida ha de ser la varilla para calar el cigueñal? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por el frontal del bloque motor junto al cambio tienes un taladro tienes que meter una broca de 6mm saludos VSANCHO
Muchas gracias, he localizado el taladro, aunque esta bastante escondido detrás del motor de arranque. Por lo demás el coche funciona perfectamente.