Radio pioneer

Necesito que me ayuden a programar la hora, en una radio Pioneer DEH-P4050, es la única función que no he podido programar.

1 respuesta

Respuesta
Para entrar en el menu de funciones en el que se encuentra el reloj, has de tener la radio apagada y pulsar Source, Menu o un numero (depende del modelo, prueba todos...) aparecen varias opciones, la primera suele ser el reloj. Pone Clock.
Cuando estés dentro aparece por ejemplo 10:00 la primera cifra (10) está parpadeando, con las flechas izq y der te mueves entre horas y minutos y con las teclas flechas arriba y abajo, subes o bajas horas y minutos. Así para poner las 11:05 en el ejemplo anterior, debes pulsar una flecha arriba para poner 11, una flecha derecha para entrar en minutos, y flecha derecha 5 veces para poner 05.