Twingo luces

Hola Bhudy, soy montse la del twingo.
Es para decirte que he conseguido poner la luz de freno, y va de maravilla, por si alguien te pregunta,
la luz trasera izquierda del twingo el cable de masa es el negro/verde, y el de freno son dos de color lila.
Je je estoy muy orgullosa, muchas gracias por tu ayuda, ahora estoy inventando otra cosa y es la de poner las luces delanteras de antiniebla. ¿Sabes cómo se hace?
Gracias, montse desde terrassa (barcelona)

1 respuesta

Respuesta
Ole, ole y ole, que arte tienes montse. Enorawena por las luces.
Normalmente no suelo memorizar colores de cablería, porque me volvería loco, pero aun así gracias. Lo fundamental en estos casos es saber localizar la función de cada cable.
Montar las luces antinieblas, no es un trabajo dificl, pero es algo más curioso y un poco más trabajoso que lo de la luz de freno.
Para la instalación de las luces, debes de colocar de forma manual o adaptar los faros a la altura reglamentaria.
Y luego, la instalación de cablería es también algo más complicada, ya que lleva una instalación independiente, para ello es necesario que sigas un esquema de montaje. Si estás interesada podría mandate algo por correo. Y sino podría intentar explicarte el de las luces que compres si me lo mandas.
Es algo así como una toma de corriente commutada por relé, y este relé lo asciona el botón de antinieblas del cuadro, o el que quieras montar.