Limpia parabrisas xantia 1.9 td break

Tengo averiado el temporizador del limpiaparabrisas, ¿dónde se encuentra el relé?, pues el resto de posiciones del limpia funcionan bien

1 respuesta

Respuesta
Claro que no lo encuentras, está debajo del volante, a la izquierda, hay una puertecita si la abres verás los fusibles pero no se llega por ahí. Ahora no recuerdo si con meter la mano (hacia el fondo donde están los pedales) ya llegas o tienes que desmontar toda esa parte de plástico donde está la puertecita, son 3 o 4 tornillos. Pues el relé es cuadrado y es el último que encontrarás siguiendo la línea vertical de los fusibles.
Suerte
Yo tengo el mismo coche. No me satisface mucho la suspensión creo que es dura cuando encuentra el primer bache y luego se pone blanda ¿Tu qué opinas?