Me salta el cd!

Tengo un problemilla con mi radio. Mi coche es un twingo, y la radio va encajada hacia abajo no llega a ser vertical del todo, ¿pero no es horizontal.por eso me salta el cd tanto? Me salta muchísimo, con el mínimo bache. Que solución puede tener, o seria mejor comprar otro modelo, ¿en ese caso cual me recomiendas?. Había pensado en quitar el hueco del cenicero y el mechero e instalar la radio hay en intentar horizontal, pero no se si valdrá la pena o abra otra solución mejor.

1 respuesta

Respuesta
El problema de saltos en el cd, suele ser en la mayoría de los casos por problemas carencia de prestaciones en la radio, sea por falta de memoria, por falta de unos buenos sistemas amortiguantes, mi consejo es que cambies la radio, yo me dedico a montar e instalar radios, y sinceramente, eso solo pasa con las radios-cds muy malas, o calidad baja.
Si te sirve de algo las pioneer y sony no saltan ni a patadas, pruébalas si te dan la oportunidad.