Reglaje carburador

¿Hay alguien por ahí que me pueda explicar como regular el carburador me opel kadett 1.6?. Es que se desajusta con mucha frecuencia y no me apetece que cada dos por tres me estén dando palos en la gasolinera ni en el taller.

1 respuesta

Respuesta
Cuando abras el carburador verás que a un lado del chicle del carburador tendrás un tornillo mediante el cual regulas la cantidad de combustible que se inyecta a la cámara de combustión, si dices que se te desregla fácilmente puede ser que ese tornillo lo tengas partido, viejo o pasado de rosca.
Yo te recomendaría que intentaras de nuevo reglarlo de una manera precisa, y que después de hacerlo toques un poco el ralentí para dejarlo "a punto" y si te da algún fallo, llevalo a un taller y háztelo cambiar que no es nada caro.