Problema arranque saxo diesel 1.5D

Actualmente estoy viviendo en Manresa(BArna) por motivos de trabajo y el coche, que duerme en la calle, me está dando serios problemas de arranque. Hace una semana le cambie la batería por creer que ese era el problema. Esta semana le miraré los calentadores para ver si no funcionan. ¿Podría ser problema motor arranque? ¿Podría ser que la nueva batería, de intensidad de encendido superior a la anterior, este fastidiando aún más los calentadores?

1 Respuesta

Respuesta
Si el problema es que su coche, necesita unas cuantas de vueltas antes de arrancar, es casi seguro que el problema sea de calentadores, que alguno de ellos le esté dando problemas.
Si lo que le sucede es que no gira, el problema puede ser del motor de arranque o de que tenga una batería en mal estado o con insuficiente fuerza para mover el motor térmico.
Con referencia a sus preguntas, yo lo achacaría al motor de arranque si a veces arrancara perfectamente y otras no hiciera nada.
Con relación a la pregunta de la intensidad de la batería, le diré que la batería no da una intensidad fija predeterminada a todos los aparato de consumo, sino que los aparatos de consumo son los que piden un consumo determinado a la batería. No se si me explico, lo que le quiero decir es que si sus calentadores consumen 3 A. siempre van a consumir 3 A. sea con una batería más grande o más chica, lo único que importa es que la batería pueda llegar a suministrar los 3 A. necesarios en ese momento.
Por ello no creo que sea de la nueva batería.
Yo miraría los calentadores, y en su defecto que las conexiones de batería a positivo y a masa o chasis estén bien atadas.