Le cuesta arrancar a la primera

Tengo un citroen saxo a gasoil y desde hace unos días le cuesta arrancar a la primera . Una vez que ha arrancado y esta caliente, ya no hay problema . Solo es cuando esta frio y lleva varias horas parado. Lo he llevado a un mecánico y me ha dicho que los calentadores están todos bien, que podría ser que los taques están mal reglados y que falla alguna válvula. No se que hacer . El coche funciona bien, no consume más de lo normal y el motor no hace ruidos raros. Acepto vuestras sugerencias . Por cierto, ¿a un citroen saxo cada cuanto tiene que cambiarse la distribución?

1 Respuesta

Respuesta
El kig de distribución se suele cambiar sobre los 85.000 a 90.000 kms, sobre lo del mecánico te aconsejo que le cambies los calentadores ya que el fallo es de esodiga lo que diga el mecánico ya que si tu no le oyes mal el motor ni ruidos raros eso es que esta bien el motor, te aconsejo que cambies los calentodores, ademas eso vale poco y si va mejor no hay que gastar sin tenerlo que hacer no crees tu.