Problema en el arranque en mi Astra G dti del 2001

R. Verdial!
Resulta que mi astra cada vez le cuesta más arrancar, y es que hace ya unas semanas con el buen tiempo los calentadores ni se encienden, antes con el frio solo se encendían medio segundo pero al menos arrancaba el coche genial, ahora con estas temperaturas tan suaves no se encienden los calentadores, y le cuesta arrancar al coche. Le cambié los calentadores el año pasado, ¿puede ser problema de los calentadores o de la centralita del coche que no hace encender los calentadores?

2 Respuestas

Respuesta
Tú coche es de inyección directa con commun rail, por lo que los calentadores no son necesarios para el arranque. Busca el problema en una toma de aire en el gasoil, el captador de PMS con virutas de hierro, o una batería o motor de arranque que no rinden lo suficiente. En mi página web http://raverdial.iespana.es/ encontrarás indicaciones paso a paso para localizar la avería.
Acabo de ver una factura del 2006 y es que me pasó lo mismo con el coche aquel año, lo único que no arrancaba del todo, solo me cambiaron una bujía de incandescencia, 3 calentadores y la batería (solo por decir algo) al final la gracia salió algo cara, y ahora temo que llegue a pasar lo mismo, también me cambiaron unos manguitos... creo que me decanto por la opción de que coja aire de vez en cuando, así que lo hablaré con mi mecánico de confianza a ver, en cualquier caso, ¿tu crees que si va a más me deje de arrancar? ¿O si al tardar en arrancar perjudique a alguna pieza del arranque?
Gracias por tu interés!
Si un coche no arrancas a la primera, repercute en más componentes del coche; sobretodo la batería y el motor de arranque.
Pide a tú mecánico que te limpie el captador de PMS, y revise el aire en el circuito de combustible aunque, si lo llevas en caliente, el aire no va a verse. Habría que dejarlo a dormir allí.
Respuesta

A mi me pasa justo lo mismo con mi opel vectra 1.9 cdti camonrail y me empezó como a ti y fue en un año a mucho más hasta tal punto de no arrancar y la verdad estoy dezquiciado por que no encuentro la avería por favor cuando des con lo que es coméntalo por que yo me he dado por vencido