Renault Megane II 2005 no da marcha

Tengo un Megane 2005 automático y de buenas a primeras al tratar de encenderlo lo único que hace es encender todos los testigos intermitentemente muy rapido y luego me pide que retire la tarjeta. Después de eso y ademas de que no arranca, las luces interiores no encienden, no puedo abrir la cajuela pues no logro quitar el seguro que también es eléctrico, ninguna luz funciona ni la radio.
El día anterior funcionaba perfectamente, la batería se la cambie hace como 16-18 meses.
¿Qué será lo que tiene? No puedo ni siquiera mover la palanca de velocidades a "N" ni a ninguna intentar.

1 Respuesta

Respuesta
Estás sin carga de batería.
Puede ser que se haya descargado, pero lo más probable es que se haya acabado su vida, aunque solo tenga ese tiempo.