Honda civic sensores

HOLA tengo un honda civic 2009 y lo mande a diagnosticar y sale que tiene 3 sensores malos (temperatura del refrigerante del motor entrada de sensor de circuito alto, sensor de oxigeno calentado secundario respuesta lenta, ETC sensor 2 tensión del circuito de alta) y ayer fui de viaje en el y cuando aceleraba no corría casi nada y no pasaba de 120 y se sentía esforzada y a estado calentado bastante pero en el tablero sale todo normal en la temperatura

1 respuesta

Respuesta
Hay dos sensores uno el del cuadro y otro que trabaja con la unidad de mando, ese es el que esta mal, de todas formas lo que hace que no ande el coche es la sonda lambda (sensor calentado de oxigeno) que te verifiquen si esta realmente mal y si es así cambiala, sino cada vez ira peor.