Fallo sensor temperatura de combustible

Sigo investigando ya que voy descartando errores, caudalímetro, válvula egr, sonda lambda, filtros,.. Me han hecho en el feuvert un diagnostico y hay un error que me mosquea. El coche va muy pobre en bajas, el error Aparece así:
Inyección
1 defecto detectado
Circuito sensor temperatura de combustible: incoherencia de la señal
Defecto intermitente
Yo no soy mucho de estos talleres, fui a hacer el diagnostico y el del feuvert me decía que eso no cree que sea el fallo de ahí. Necesito consejos ya que creo que no costaría mucho cambiarlo.
¿Puede ir el coche mal por ese sensor que vaya pobre en combustible?

1 respuesta

Respuesta
Como ya te dice el propio ordenador, es un fallo intermitente, el cual lo da de vez en cuando, te pongo un ejemplo parecido, mi coche, cada vez que le paso el ordenador, me da fallo de válvula de control de ralentí y me lo da como fallo intermitente, este fallo lo detecta cuando el coche lleva tiempo sin arrancar, y en los primeros 30 segundos, no es capaz de estabilizar el ralentí del motor. Claro luego el fallo desaparece.
Pero quien sabe, lo mismo tu sensor, esta roto del todo y el ordenador, no es capaz de detectarlo.