Renault kangoo inestable

Mi problema es que tengo una kangoo del 2003 la combi 1500, y llevo un tiempo en que me da la sensación de falta estabilidad le he cambiado las ruedas y me han ojeado mecánicos que me dicen esta bien, pero en ciudad va bien, pero en autopista, la noto inestable con tendencia a irse ala derecha, haber si me dais una solución al problema saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si notas que al acelerar es cuando más se va, probablemente sea un brazo de dirección que tenga holgura. La solución es cambiar el brazo por uno nuevo. También puede ser el paralelo.
Saludos, efectivamente cuando el coche lo llevo en cuarta y paso a 5 noto la inestabilidad, cualquier golpe de aire, hace el coche inestable
Si aparte tienes un poco de holgura en la dirección, vamos que mueves un poco el volante, y de lado a lado una miajina, y el coche no hace nada, seguramente sea lo que te digo, y solo lo notas a cierta velocidad, con golpes de aire como dices, los amortiguadores influyen mucho en eso.