Tengo mi autoestereo conectado directo ala batería

¿Instale el cableado de mi auto estéreo directo ala batería pero esta se descarga que puedo acer?
Respuesta

El cable rojo de la radio en la batería debo conectar en el positivo o en el borne negativo.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Explicate un poco más o no podremos ayudarte, has cableado tu la instalación, ¿has usado la del coche? Si has usado la del coche, la salucion es sencilla cambiar los dos positivos uno de ellos solo funciona bajo llave y el otro siempre. Se más explicito y te echaremos una mano
No ya no se esta utilizando el cableado dl carro.se puso directo ala batería pro esta se descarga aunque el estéreo este apagado
Da lo mismo que lo apagues, la radio sigue consumiendo energía siempre, si te recomiendo que lo conectes, de otro modo, la radio tiene tres cables de energía, un negativo y dos positivos, uno de los positivos va conectado directo a batería y otro a una positivo bajo llave, esto quiere decir, que va conectado a un positivo que soo funcione cuando esta puesto el contacto, por ejemplo el del mechero, con un polímetro lo encontraras rapido
¿ok gracias.lo puedo dejar así? Tiene un fusible de 30, ¿m dicen que lo puedo cambiar para uno de 10 eso afecta n algo?
Lo del fusible de 30A no tiene nada que ver, como normal general para equipos de música se pone uno de 10A pero bueno, el problema esta en lo que ya te he comentado, que si los dos posivos están directos a batería el radiocasete siempre esta consumiendo energía, tiene que aver uno a positivo bajo llave, no hay más soluciones para tu problema.
¿Ok i como lo conecto al de llave?
En teoría en la radio hay dos positivos uno rojo y otro amarillo, compruébalo de todos modos, en la parte superior de la radio hay una pegatina con las conexiones, el amarillo en teoría es el positivo bajo llave.
Si es así, comprueba que el encendedor de tu coche no funcione cuando no esta puesto el contacto, si no funciona, conecta el cable amarilla, al positivo del encendedor, si no busca otro positivo que no funcione sin el contacto.
Ok ok. ¿Solo conecto el amarillo? O el rojo también (cada uno con su cable)
No el rojo directo a batería el amarillo a posivo bajo llave
Ok lo voi a poner a prueba aver si no se sige descargando gracias
De nada pero que no se te olvide puntuar la pregunta
Respuesta

Yo solucione el problema colocando una llavecita de corte en el cable rojo así puedo usar el estéreo sin girar la llave y cuando no utilizo más corto la llavecita y listo, no más consumo es más le coloque una luz para que me indique cuando esta en contacto el estéreo.

Respuesta

Que cable debo de usar para conectar mi estéreo directo a la batería