¿Cómo puedo conectar un encendedor al Chevy C2 2006? Tengo en el costado un cable de color rojo.

Como puedo conectar un encendedor al chevy c2 2006, tengo el encendedor de un costado tiene un cable rojo, pero no sé como conectarlo o donde

1 respuesta

Respuesta
Para conectar un accesorio, sea cual sea, y que para este caso me dices que es un encendedor, se siguen ciertas reglas generales a indicar:
1. Tu accesorio o encendedor debe llevar unido un cable, que comúnmente es de color rojo, el cual va conectado siempre a una fuente de energía, esto es, representa un positivo, por lo cual este debe conectarse a un cable de similares características, el que puede estar tras el panel de instrumentos, tras el panel de radio u otro, a veces se coenta en un cable de energía de la radio, también se conecta directamente desde la chapa, pasando por un dispositivo protector, pero es más complicado, si es que tu tienes poca experiencia en esto, busca, tras el panel de radio, el cable que lleva la energía, ahí puedes coenctarlo.
Si el encendedor, lleva otro cable (de otro color) esm una TIERRA, y este debes conectarlo a un cable verde o comúnmente conectarlo a un perno o tornillo metálico puesto sobre un trozo de chapa metálica (que igualmente puede esatr tras el panel de radio o próximo a el).
De esta forma, aseguras que el encendedor estará siempre listo.
Si deseas más información, ¿me avisas OK?
Un abrazo.
Pass_w