Copia llave hyundai atos

Me llamo gabi, tengo un hyundai atos 1.0 del año 99, solo dispongo de una llave y quisiera saber si este coche tiene llave codificada o por el contrario me la pueden hacer en una ferretería(lo digo por la diferencia de precio).

1 respuesta

Respuesta
Tu coche tiene inmovilizador, por lo que las llaves van codificadas.
Si tienes la llave maestra, puedes hacerlo tú mismo, pero la llave que quieras configurar, debe de estar provista de la electrónica.
Es decir, que no vale una llave de ferretería. Sin embargo es posible que te la hagan más barata en sitios del tipo Mister Minit, en grandes superficies.