Dudas en la compra del nuevo Kia Ceed

Hola!, acabo de dar la señal para la compra del nuevo kia ceed active 1.6 cvvt 126cv ecodynamics que me ha salido por 14000€, pero ahora estoy pensando si realmente he hecho una buena compra o no, mis dudas vienen porque me he dado cuenta que el ceed es uno de los modelos más veteranos del segmento y no se si se queda anticuado comparado con sus rivales, la verdad es que antes de comprarlo vi el megane 1.6 de 100cv authentique en version básica que costaba 13500€ pero me di cuenta que por 500€ más el kia era el único modelo del segmento que por ese precio me ofrecía tanta potencia y venia equipado al máximo, mi presupuesto rondaba los 13000-14000. ¿Crees qué he hecho una buena compra o me he equivocado?, anteriormente tenia un ford fiesta gasolina 1.4 80cv ghia del año 2007, ¿notare diferencia en carretera? Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que le veteranía es un grado. Es una buena compra y la verdad es que notaras más fuerza que el ford y seguramente el mismo gasto de gasolina.