Ford fiesta 1.3 i

Quería comentarle la avería que tuve. Indicarle que no tengo ni idea de mecánica. El otro día, cuando iba circulando por autopista de repente el coche no pasa de 80 Km/h. Es como si fuese ahogado el motor. Lo he llevado al taller y han mirado el filtro del aire y está bien. Me indica el taller la posibilidad de que entre aire en el pistón, pero que tendrán que ver varias cosas para ver de donde viene la avería. Indicar que el coche, cuando me pasó, se revoluciona un poco más de la cuenta y el motor suena un poco más de la cuenta.
A ver si me puede orientar un poco. Con lo que me vayan diciendo en el taller, le iré informando.

2 respuestas

Respuesta
Pueden ser infinidad de cosas, falta de gasolina, falta de aire, bobinas rotas, etc otra opción es que si era una cuesta, se revolucionara por patinar el embrague y aunque se acelere no anda más.
Gracias por la respuesta..., se revoluciona un poco pero tanto en cuesta abajo, arriba o en llano... el tema es que no pasa de 80...
No obstante, a ver que es lo que dicen en el taller y le comento
Un saludo
Muy bien, comentame el diagnostico.
Respuesta
Puede ser que la sonda lambda este mal, con un analizador de gases se ve perfectamente.
Veremos a ver que es lo que me dicen en el taller. Si es la sonda, que coste tiene, ¿aproximadamente?
Original unos 120 euros, pero la puedes comprar en tiendas multimarca y sale más barata, unos 60 euros.