Mazda 626

Me llamo pedro soy de panamá tengo un mazda 626 93 16v 1800 automático, sufrió una recalentada el motor se rectifico cabezote se cambio todos los empaques porque se le metía agua a los pistones, ahora arranca con problemas tengo que bombiar muchas veces el acelerador para que arranque que puede ser ya que el mecánico que tengo no da más.

3 respuestas

Respuesta
Me informa el proveedor de todoexpertos.com que debido a un problema con el servidor puede que seperdiera mi respuesta así como su valoración si así fuera te agradecería que la finalizaras
Respuesta
Hay que checar el ajuste de la cadena de distribución, ver el regklaje del tiempo y una afinación, muchas veces los problemas más feos con una afinación salen, aqdemas de que quitas muchas causas que podrían alterar el perfecto funcionamiento del auto
Respuesta
Creo que en una respuesta anterior conteste tu pregunta, solo tienes que verificar la bomba de gasolina, posiblemente también se daño con la recalentada.