Zafira 2001 diesel

Nuevamente le consulto:
a) Intente drenar el liquido refrigerante pero no conseguí el tapón en el radiador.
b) ¿Dónde se encuentra ubicado el medidor de masa de aire?
c) ¿Dónde va ubicado el filtro del aire acondicionado?.

1 respuesta

Respuesta
El tapón del radiador se encuentra en el lado izquierdo del radiador en la parte de abajo. El medidor de masa de aire se encuentra en la manguera del filtro que entra en el turbo. Y por ultimo el filtro antipolen que creo que es a lo que te refieres esta situado detrás de la guantera la cual hay que quitar para poder cambiarlo. Ok