Testigo de la reserva se queda encendido siempre.

Desde hace unos días no se apaga el testigo de reserva de mi Megane I, fase II, del año 2001.
Ha coincidido con una nevada del pasado jueves, quedándose la nieve helada en mi coche durante un par de días.
En ese momento estaba en la reserva y cuando fui a llenar el deposito comprobé que no se apagaba.
Ademas, le afecta al ordenador de a bordo, que me ha dejado de indicar el consumo instantáneo y los kms que me quedan para repostar, que es normal cuando llega el nivel de gasolina a la reserva, por lo que no se si mirar en la boya.

1 Respuesta

Respuesta
Es lo único que puede ser la boya que no sirve