¿Le puedo poner a mi Estilo el clima de de otro Estilo?

Pues eso. Mi fiat viene equipado con aire acondicionado, pero he encontrado en un desguace un climatizador de otro Estilo. ¿Se lo puedo acoplar? ¿Es compatible?
Muchas gracias. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Ufff como poder se puede, peeeroooo, veras, le tienes que colocar todo el grupo calefactor completo, osea quitarle el salpicadero y la caja que va detrás colocársela, después los cables, después te encontraras un gran problema, no funciona el clima por que esta controlado por el ordenador central del coche que se llama BODY-COMPUTER, osea que la tienes que cambiar, peeeroo otro problema, ahora el motor no arranca pues la BODY controla el arranque, tienes que cambiar la centralita de inyección también y las llaves si se pueden reprogramar y tienes suerte no, pero si no se puede, también tienes que cambiar las llaves y los bombines de las puertas.
En fin, no le veo yo la ventaja al clima, ademas de que se avería más que el aire y enfría exactamente lo mismo, pues el grupo de frio es igual.