Se enciende piloto aceite en Skoda Fabia 4.1 año 2001

En mayo cambié el aceite de mi Skoda Fabia 4.1, y pasé la ITV sin problemas. Un mes después, el piloto del aceite se me ha encendido, y aunque he metido la varilla en el aceite y todo parece bien, cada vez que arranco, me vuelve a aparecer.
Querría saber si se debe a un fallo electrónico o si debo preocuparme e ir al taller de nuevo. Cojo el coche sólo por ciudad y para nada he realizado en un mes los 10.000 km que me recomiendan para el cambio de aceite.
No quisiera gastarme dinero innecesariamente tampoco, el coche funciona bien y lo cojo todos los días para ir al trabajo.

1 Respuesta

Respuesta
En principio aunque parece que eefectivamente puede ser un problema eléctrico o de manocontacto de aceite yo que tu me si iba al taller lo antes posible más que nada porque el día que se encienda de verdad por falta de presión de aceite no te vas a enterar porque como siempre esta encendida y te juegas tirar el motor a la basura.
Hola!, de hecho, ya lo he llevado, porque al parecer me ha afectado a la batería, que se me ha agotado. Están comprobando si puede ser el alternador, aunque espero que no sea, y sólo sea un cable que ha hecho contacto con la batería.
Gracias por tu opinión!