Cambio de baterías de un termostato xelux full functio

Le agradecería que me indicara como se abre un termostato fijo xelux full function para poder cambiar las baterías.

1 Respuesta

Respuesta
Yo suelo trabajar con el milux y no se como es este termostato que me dices pero en las instrucciones viene como hacerlo
En las instrucciones no viene ni como ni por donde abrir el termostato, es decir no se indica como quitar la tapa o el frontal del aparato para acceder a las pilas.
El milux tiene una tapa en el frontal debajo de la pantalla que es donde vienen las pilas otros termostatos hay que quitarlos de la pared accionando una pestaña y girando el aparato hacia arriba y sale y detrás del aparato están las pilas pero es raro que no venga las instrucciones de montaje que es donde viene como se cambia las pilas
Agradezco el interés mostrado y la rapidez de la respuesta, nuestro modelo tiene dos pestañas en la base y con un destornillador hemos podido quitar la tapa frontal. Muchas gracias y felices fiestas.