Se apaga motor scenic

Le comento tengo una scenic columbia 2003 1.6 16v full nafta.
Al andar se para sola y le cuesta arrancar, se para cuando uno frena en un semáforo, después de un rato arranca, hasta que en algún momento hace lo mismo.
Se le cambio: bobinas, bujía doble electrdo, correa de distrib., filtro de nafta, aceite, yaire ademas del liq refrig. Y limpieza de inyectores. Anduvo bien unos 1000 km después llene el tanque y ese mismo día no arranco más. O sea andando se paro el motor nuevamente, por eso ya no se que más hacer y lo molesto debido a que podría solucinarme el problema por su experiencia en el tema.

1 Respuesta

Respuesta
Quita el captador PMS y lo limpias de virutas de hierro.

Si no se soluciona con esto, hay que comprobar si salta corriente en las bujías, y si llega gasolina con fuerza a la rmpa de inyección para ver por dónde vamos a buscar el problema.
Hola buen día : rverdial
Al limpiar el captor PMS, la scenic arranco, lo cual le agradezco y muy bueno la descarga del diagrama p ver el cap.PMS.. Le cuento la nafta llega bien a la rampa y el salto de chispa se produce con normalidad en la bujía. Ahora esta funcionando bien el motor y no se para.( Genio ! )
La scenic tiene 140.000KM, ¿conviene cambiar la sonda lambda y en tal caso me podría mandar un diagrama para encontrarla en el motor? ¿Conviene cambiar el captor PMS POR otro nuevo a los 140.000? ( Es para aegurarme que no se pare más.)
Gracias y disculpe las molestias, espero su rta.
Saludos .LEO
Te voy a dar un consejo que me dieron a mi hace muchos años
"¿Va bien? Pues ni lo toques".
Las cosas hay que repararlas cuando van mal.
Solo preocúpate de hacer un mantenimiento inteligente  [url=http://rverdial.webcindario.com/mantenimiento%20gasolina.htm]http://rverdial.webcindario.com/mantenimiento%20gasolina.htm[/url]
Hola rverdial:
Gracias por los consejos !, muy buena la tabla que mandaste para controlar el auto.
Tendrías alguna otra más espacifica para renault scenic columbia 5 puertas 2003 1.6 16v. full, nafta.? ( Que es exactamente la mía )
salududos y gracias
LEO
Si, pero aquí no me cabe.
Dame un correo electrónico.