Humo en motor

Hola,
Tengo un seat ibiza 1400 tdi y hoy al aparcar el coche, he notado que salía humo por los lados al aparcarlo, he abierto el capó y me he encontrado la tela que separa el motor de todo el salpicadero goteando de aceite, no veo ningún manguito suelto y donde está el tapón de depósito de aceite, la goma de alrededor rebosando aceite. Me faltaba un mes para pasar la revisión y no se me ha encendido ningún chivato en el salpicadero. Sólo tiene tres años el coche, sólo tiene 38000 km, no será culata ¿no? Parece que no sale de la culata, parece que ha salido del tapón de eceite, y el tapón está muy bien apretado espero su respuesta, muchas gracias de antemano. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Me alegro que se haya solucionado.
Limpia bien el motor porque el gasoil o el aceite fuera de su sitio, hacen mucho daño a las gomas.