Tirones en frio Megane Classic

Hola! He notado que cuando empiezo a circular con el coche frio y en 2º da unos leves tirones, en cuanto se calienta un poco, 1km, desaparecen, coincide cuando el ralentí esta a unas 1000rpm, frio, cuando se baja a 500rpm(lo que marca) desaparecen, ¿a qué puede ser debido? ¿Es normal? Motor 1.4 16v 95cv
Gracias! Un Saludo!
Respuesta
Normal no es que de tirones, ni pequeños ni grandes. El motor tiene que ir fino.
Cambia las bujías y pon las originales. Es muy importante que sean las que le corresponden a ese motor e índice de motor.
Si no sabes las que le corresponden, me das el número del chasis.