Apriete en junta culata opel kadett 1.6s

El pesado del kadett1.6s te va a marear otra vez, ya lo siento. ¿Cuándo apriete cada tornillo de la culata (2.5nm+90º) lo hago una sola vez en cada tornillo y ya esta?
Es que compre el manual del taller del coche y me salen los kilos de apriete y luego tres secuencias más con grados.

1 Respuesta

Respuesta
Si el manual te dice apretar en más secuencias hazlo como te dice. Y sigue la secuencia de tornillos como te aparece, suele ser en circulo respecto a los del centro de la culata hacia afuera. La medida que te di es por decir standard. No te pasa nada por apretar 45ºd más siempre ksea a todo igual y en orden.
Primero apretas los nm q t dice, por orden, y luego una secuencia con los grados, siempre en el orden que t dice, luego las otras dos igual con los grados correspondientes. Asi te quedara bien asentada la junta.