Mi opel astra no da chispa en la bujía no enciende

Rverdial mi nombre es cristian y tengo un serio problema aver si es tan amable de ayudarme con mi opel astra g 2.0 16v 136 gasolina del 98.
Resulta que ase poco lo saque del mecánico por que se me avia quemado el embrague, motor de arranque y el volante del motor. En fin que el coche iva perfecto asta que empezó a darme tirone y uno que otro fallo de bujía resulta que ayer abrí el capo para mirar la bujía y estaban llena de aceite "mala pinta pensé" bueno al final la saque la limpies y todo el coche arancaba y tal pero luego lo apague y cuando volví a encenderlo ya no encendía y probando haciendo masa con la bujía no salia chispa de la bobina de encendido. No se que sera por que ase 6 mese me la cambiaron el la opel y nunca me avia dado problema y no le veo síntoma de que este quemada aver si me pueder ayudar y orientarme de que podría acer por que el coche no da fallo eléctrico de motor en el tablero así que decarto que sea la bobina..
Un cordial saludo y

3 Respuestas

Respuesta
Que no de fallo eléctrico en el tablero, no descarta nada.
Comprueba si llega corriente a los cables rojo/azul de los inyectores.
Hola gracias por la repuesta al fianal cambie la cableria que ba a lo inyectore que estaba un poco estropiada y limpie el motor de arranque encendió... pero ahora el coche a veces se me apaga no se si sera por batería o no se que sera luego cuando acelero a más de 4000mil revolucione el coche da alguno estirone o me da fallo lectrico el el tablero y da estirone no se si serán las bujía..
Un cordial saludo y muchas gracias
Ahora que tienes el coche en marcha, te recomiendo que lo lleves a escanear.
Si es a la Opel, mejor. Te van a cobrar poco más de un cuarto de hora de mano de obra, pero sabrás a ciencia cierta lo que le falla.
Al encenderse el testigo de fallo, el fallo queda memorizado en el calculador de inyección.
En la inyección intervienen muchos elementos que en fallo, provocan el encendido del testigo. No es cuestión de cambiarlos por probar.
Respuesta

Creo que podría ser algo de tema de centralita, tuve síntomas parecidos una vez con este coche pero el 1.6, podrías llevarlo a un profesional a que lo revisen y que te saquen de dudas

Respuesta

Te recomiendo que mires si los cables de la centralita no estén haciendo masa, sino puedes consultar con un profesional del sector que puede ayudarte en este caso, te lo recomiendo bastante.