Estoy interesada en comprar un auto Megane 2004...

Estoy interesada en comprar un auto Megane 2004... Pero ya van varios que me dicen que sale muy mal y que da mucha lata, ¿ademas de que su mantenimiento es caro... Que tan cierto es esto? Me pueden orientar

1 respuesta

Respuesta
Esto es muy relativo, un coche te puede salir malo o bueno independiente de la marca que cojas, es más, si en tu caso te lo vas a comprar de segunda mano, pues más a mi favor, la persona que lo ha tenido antes y como lo ha tratado...
Si es verdad, que los antiguos renault megane no tienen muy buena fama, más bien los CDTI, yo tuve uno personalmente y si que me dio bastante lata. Respecto a las revisiones y mantenimiento como otro cualquiera.
Te aconsejo, que lo lleves antes de comprar a un mecánico que lo pueda echar un vistazo y valorarlo, si no es posible, mira otros modelos también como otros que no sean de General Motors.