Rendimiento renault megane II 2.0 gasolinero

Desde Chile, se que no es lo habitual, pero podría indicarme el rendimiento que debe tener en consumo un Megane II 2.0 del año 2005.
La consulta es porque quiero comprar uno y estoy un tanto indeciso. Me han dicho que es una buena maquina pero gastadora.

1 Respuesta

Respuesta
No estoy informado de consumos, pero posiblemente este enlace te sacará de dudas
http://www.coches.net/fichas_tecnicas/renault/megane/ficha-tecnica-renault-dynamique-20-16v-140-autom-cvt-e5-140cv-3p-gasolina-777600320110201-ftft.aspx
Esarimado experto:
Muchas gracias por tu respuesta, aunque el enlace que me has entregado es respecto del auto nuevo igual me ha servido para formarme una idea en el tema del consumo.
Aprovecho de felicitarte por tomarte el tiempo y la molestia de responder a quienes tenemos desconocimiento del tema mecánico, tu ayuda desinteresada es invaluable. Un abrazo desde Chile
Alejandro Thomson B