Renault o toyota

Estoy próximo a la compra de vehículo, dudo entre megane y verso, no sé cual elegir, sobre todo quiero pocos problemas mecánicos y fiabilidad, en eso creo que toyota gana a renault, ¿no?

2 respuestas

Respuesta
Te has contestado tu mismo, es más fiable el Toyota.
Pero estéticamente me gusta el megane ranchera, no sé, estoy liado, el toyota es más fiable y el renault más bonito, ¿qué harías?
Vamos a ver, yo de estética no te opino, es muy particular ese tema, yo te he dado mi opinión como experto en mecánica, el resto es cosa tuya.
Respuesta
Y tanto que ganan y de mucho!
En los USA los motores de gasolina más votados en fiabilidad son los de toyota. Y si te cuento la fama que están cogiendo los motores de renault montados en los Nissan, es para ponerse a llorar de vergüenza. Los modelos de Nissan que más problemas están dando TODOS llevan motores Renault... El Trail, (1º el la lista de menos fiables del 2008)primera, micra...
Yo personalmente Toyota de cabeza...