Problema altea

Tengo un seat altea 1.6 gasolina y resulta que estando en ralentí en caliente tiende a cabecear el motor, es como si vibrara el coche un poco a retardos desiguales, no se si se pondrá a tres cilindros porque al acelerar va bien, también circulando cuando cambias de velocidad o dsaceleras notas como un cabeceo en el coche como si fuera un vaivén, en diagnossis no da fallo, el coche tiene 40000 kms, no se si serán los tacos de motor.

1 respuesta

Respuesta
Aparentemente es un fallo eléctrico, empezaría por cambiar las bujías, puede ser simplemente un problema de bujía. Si no fuera esto habría que ver cables bobinas, etc. pero al no detectarlo la centralita, puede ser un fallo esporádico de bujía.
Las bujías se ambiaron hace poco, la bobina también porque solo lleva una y no cuatro, sobre los tacos de motor que me dices gracias
Si fueran los tacos no fallaría en caliente o a ralentí, vibraría siempre y dependiendo de las rpm más a unas que a otras.