Me baja el nivel de agua del radiador

Me baja el nivel del agua del deposito del auto, aparentemente no hay perdida visible y tampoco sube el nivel de aceite.

1 respuesta

Respuesta
Si te baja el nivel y no falla el motor, lo pierde por algún sitio.
Al agua al perder, deja rastro y es bastante fácil localizar la fuga.
Los sitios más habituales son la bomba de agua, el radiador, los manguitos, la caja termostática, y el radiador de calefacción.
Hola, revise todas las mangueras, la bomba y el radiador y no pierde por ningún lado, puede ser que el radiador este roto y me evapore el agua en algún sitio, saludos
Si se evapora, por algún sitio tiene que dejar rastro.
Restos de roña, color del anticongelante, reguero, etc.
Comprueba si sale vapor de agua por el escape en caliente ("humo" blanco)